Renuncié de forma súbita y no les di muchas explicaciones, incluso nunca tuve un problema, pero algo en el ambiente me estaba empezando a poner sombrío. Mañana cobraré el cheque del mes pasado y en lo que reparto solicitudes y abordo nuevas posibilidades laborales (creo que para variar entraré a alguna panadería o pastelería), disfrutaré lo que resta del mes para caminar, leer, meditar y hacer el no-hacer... no se, de aquí a ¿20 días? ¿15?.
Me mudé de departamento, de forma impredecible también, jajajaja.... ahora pago una tercera parte de lo que pagaba y las condiciones del lugar son mucho mas alivianadas. Hay una cocina de lo mas confortable y tenemos balcón a la calle, que aunque es avenida no resulta tan ruidosa-neurótica.
Ayer por la noche me quedé dormido viendo Eraserhead de Lynch y tuve un sueño de lo mas extraño que dejó su trazo muy fresco al levantarme esta mañana... soñé que se me antojaba ir con unas putas y al llegar las putas eran unas niñas con los rostros pintados y me arrepentía a la hora de escogerlas. Su madame era una negra vieja con facha de bruja vudú de lentes oscuros y tetas caídas que no hablaba y solo emitía ruidos mientras las señalaba.
5 comentarios:
no mames que Dios es una mujer de piel negra
... me suena
dale la idea a uno de esos directores fumados que llevaron pelis al BAFICI (que no fuiste conmigo aunque tuve una entrada extra...). Por cierto, t presumo: me fui a uruguay. Estoy en punta del este, como niña frutillita en semana santa. Suerte con el nuevo depa.
no pues si hay de sueños a sueños y las pelis de lynch son eso.. sueños de los mas a bizarros y atemorizantes... como los de cualquier personaa...
frutillitas del mal ¬¬
no pues?.. si es mas barato y aparte mas alivianado mejor, d eso c trata compadre! un abrazo y salud!
Publicar un comentario