viernes, 25 de abril de 2008

Cine en la azotea

Llegué un poco antes de que comenzara la función (deliciosamente improvisada en una azotea y de a grapa) de cine "alternativo" en el refugio*... iba sin afán de ver toda la peli porque el patán de mi jefe consideró buena idea refundirme en el turno nocturno. Aún así decidí lanzarme cuando menos para socializar un poco, darle gusto a la retina y quizá chutarme el corto que (según) proyectan antes de la función. Llegué con buen tiempo a pesar de que le caí a pincel (Ahh, que chingón es vivir en el centro) y aproveché para leer un poco en lo que se decidían a proyectar.

- ¿Qué lees?

- A Nietzsche

- Ahh, andas de desconfiado

-No, mas bien... ando de denso.
(Denso como la miel derramandose, denso como el insecto embriagado de luz)


Nos trepamos (yo subí con mi sobrino Liam en brazos, chingao... que niño tan alivianado, tan cool como un solo de Paul Desmond) , y la función acababa de comenzar, no proyectaron el corto y sólo me refiné un cachito de la movie que pintaba bien porque tuve que correr para alcanzar el transporte del proletariado.



A veces me dan ganas de mandarlos al carajo, de decirles de frente y sin pudor; sigan alimentándose de mierda, porque mierda son y de repente retomo que estoy en el proceso y que en verdad amo lo que hago... aguantar la vara, aguantar la vara...

"El ser vivo necesita y desea ante todo y por sobre todas las cosas dar libertad de acción a su fuerza, a su potencial. La vida misma es voluntad de poderío."

(Más allá del bien y del mal - F. Nietzsche)

*El Refugio de la luna. El cine de a grapa es todos los jueve-bes a las 9 pm. Si no sabes donde es, pues es cerca de la paletería la polar y si le quieres caer otro día... aguas que hay trova.

7 comentarios:

Unknown dijo...

chale qué culo tu jefe pero que chido que fuiste, desde ahí se aguanta vara, cuando nos ponen esos horarios para que nos separemos del colectivo ja!

mi sobrino también es la onda...está nueva generación tiene esperanza inteligente

.Angietepetl. dijo...

iche a la trovaaa

Gloria Riaño dijo...

Y no te gusta la trova??



Yo no sé donde es eso que dices pero kiero ir...

Anónimo dijo...

mira entre aca por casualidad,queria saber bien que era un atolondrador huasteco,pero me colgue leyendo lo que escribiste,y me gusto,me gusto como escribis..muy buena onda.! hoy me hice un blog,asi que si queres pasa...http://elmundoestaloco-casandra.blogspot.com/

Chiriboshi dijo...

uyy que rico eso del cinecito, habrá que ir, ubicar e ir ^.^

por cierto, si vio los platos u_u'

chido tu blog eh!
saludos y grax por visitar!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Me acordé que de vez en cuando subo la televisió a la azotea para verla a la luz de las estrellas...es una experiencia curiosa.

cervantes dijo...

a chingggg...

yo nadamas conozco la cantina la polar...

y tienen una birria...

pero donde es eso .! !????

mas informacion porfavor..

vamos no ?? digo .. que no suene a otra cosa jajaj.. es que igual soy nuevo en el df... pa socializar...


jajaja..

lo peor hermano es que no es broma me hace falta socializar en el DF ! ajaja..

( asi jamas lo lograre )