jueves, 22 de noviembre de 2007

Battles

(Ingleses)A mi en lo particular me encanta King Crimson, es una de esas agrupaciones que siempre se mantuvieron fieles a sus búsquedas y experimentaciones músicales y sobrevivieron al margen del mainstream (¿Sobreviven?).

(Americanos)Sé que son de Nueva York y que provienen de diferentes agrupaciones que ya la han rolado. Battles me recuerda a King Crimson en sus ProjeKCts (en donde en su mayoría omiten vocalizaciones de cualquier tipo y se introducen en tremendos trips de virtuosismo, improvisación, ruido calculado y tripas). Batallas tiene un sonido caracteristico dotado de una fuerza especial que lleva la mente a dimensiones imposibles.










Si quieres bajarte algún disco en emepetrés de estos batos puedes checar este enlace en donde están un par de discos (aún) de estos masters.

Yeah!, es fácil, es grátis y es ilegal.-- [
http://murdermille.blogspot.com/search/label/Battles ]

1 comentario:

rogelio garza dijo...

fíjate que mi gusto se inclina por el rock gringo, mis bandas favoritas son gringas, todas: Chuck Berry, Johnny Cash, Grateful Dead, Iggy and The Stooges, Ramones, Social Distortion, Rollins Band, Dandy Warhols... desde hace años sostengo una discusión encarnizada con un broder que es todo lo contrario, su hit es el rock inglés... de esas discusiones bizantinas que no llegan a ningún lado, pero cómo entretienen...

saludoxxx!