jueves, 15 de noviembre de 2007

Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón

Y por momentos creía que estaba soñando.

Ayer me topé a Angie conectada, me comentó como sintío a la ciudad de arranada ahora que acaba de volver de su mas reciente trip. Quedamos a las 5 y la dejé plantada, no la he topado de nuevo. Asi soy a veces, pareciera que me gusta hacerme el misterioso (¡Qué mamada!). Ni pedo, no me contestó el necte y no se armó.


El techo de mi hogar está tejido de nubes y estrellas. El techo de nuestro hogar no es de cemento.

La ciudad huele mal, la ciudad apesta.

El agua nos recordó al visitar sin avisar nuestros hogares, casas, escuelas, parques... lo que pasa cuando nos pasamos de verga con el entorno. Aún asi creo que aún nos falta otra llamada de antención de doña Gaia para que dejemos de mandar nuestra mierda a los ríos.

A ver si me arponeo algunas vacunas...

3 comentarios:

.Angietepetl. dijo...

Seh, me dejaste bien planta, pero sin broncas my friend, de echo tampoco vino el otro cuate que esperaba, so, día de plantón.

Sigo bastante refugiada, me cuentan que está de la vergui afuera, pero ¿pa que quiero ver? si ya sé como está, ya me toco vivirlo y ésta vez paso. Que ya regrese todo a la "normalidad" carajo!

Que nos falta otra llamada? ja! si un día Gaia nos escupe a todos parejito... una hecatombe!

Bien, cambiaste el design, me gusta más.

Pues la neta espero verte algún día... ya es hora de nuevos intercambios musicales.

Te quiero buddy!

Checo Ramírez dijo...

ya ves buey,,por hacer pipi en los rios...hasta donde les llego el agua ...con todo y lagartos que se comen a sus mascotas mientras les leen cuentos de hadas para dormirlos...vibras

El Desaparecido dijo...

Con esa cosa acechando valdría madre una lanchita inflable ¬¬